Tu Orientación En El Amor HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Horóscopo Alquimista: Descubre tu signo en este zodiaco tan desconocido. Logra el amor de tu vida con la ayuda de estos hechizos de amor. Horóscopo Azteca: Descubre tu horóscopo dentro del zodiaco Azteca, uno de los más viejos y curiosos. El amor se va terminando por múltiples razones y factores externos, de ahí que acostumbres es preciso poner un esmero adicional para proteger y recobrar su relación.

 

Se afirmaría que nada le resulta interesante fuera de las paredes de su oficina y en la compañía en donde trabaja tiene una justa fama de jefe serio y riguroso. Horóscopo Indio Norteamericano: Conoce los detalles de tu signo en el zodiaco de los indios norteamericanos. Horóscopo Gitano: Descubre tu signo en el zodiaco gitano y conoce todos los detalles del mismo.

 

Tarot de la Verdad: Elige entre las cuatro tiradas posibles y despeja las dudas en el amor, la salud, el dinero y el trabajo mediante los arcanos del tarot de Marsella. Sabio en lectura de cartas tarot, hojas de coca, cigarrillo y pulso, especialista detectando enfermedades mediante la limpia del cuy negro (Radiografía de nuestros antepasados). Consta de diez signos metales basados en la numerología; Plata, Hierro, Mercurio, Zinc, Estaño, hechizos para encontrar un amor Plomo, Platino, Níquel, Oro y Cobre.

 

 

- Hechizos y Conjuros de Salud: grandes hechizos de libros para mejorar la salud, hechizos para el insomnio, hechizos para sanar heridas, conjuros para quitar verrugas, rituales de protección. Horóscopo Maya: Descubre las predicciones para tu signo en el zodiaco Maya. Predicciones elaboradas por los más prestigiosos tarotistas y videntes. Horóscopo Druida: Descubre uno de los zodiacos más desconocidos y enigmáticos.

 

Compatibilidades: Descubre tu afinidad en el amor, en la amistad y en el trabajo los negocios con el resto de horóscopos. Lo que ella no ha tenido en cuenta es que el corazón no comprende de reglas ni normas y elige al único hombre con el que no le conviene enmarañarse. Recuerda que la lectura de las cartas del tarot, varían conforme quien las interpreta, y una misma tirada puede tener distintos significados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Tu Orientación En El Amor HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR

Leave a Reply

Gravatar